miércoles, 21 de octubre de 2009

10 Cosas que se.



1. Se que las personas solo se diferencian del reino animal por que somos el único ser capaz de odiar, de dar la vida y de matar. Aunque nos sorprendamos somos las fantasía que dios creo.
2. "Una gota en el fondo del mar"... Es así como me siento dentro de este gigantesco mundo que nos sorprende día a día.
3. Todavía estoy pensando si es verdad lo que escuche:"SI QUERES VIVIR TRANQUILO DEDICATE A SOLTEREAR, MAS SI TE QUERES CASAR CON ESTA ADVERTENCIA SEA, QUE ES MUY DIFICIL GUARDAR PRENDAS QUE OTROS CODISEAN"
4. Lo que si pude vencer es la envidia, por que es muy triste envidiar, y si ves a otros ganar a estorbarlos no te meta..."Cada lechón en su teta es el modo de mamar..."
5. El tema que mas me llega es "A MI MANERA" por que me deja mil cosa para aprender en cada estrofa de la canción
6.Nunca fui de creer que el dinero hace a la felicidad, pero yo prefiero llorar en un Ferrari
7. Se que cuando uno esta bajonado, triste, decaído, etc. No hay nada mejor que un abrazo para levantar los ánimos
8. Mi familia es lo mas importante que puede existir (aunque muchos no la aprovechan) pero en si, la familia es como un ángel guardián que nos protegen de los miedos y problemas y hasta nos ayuda a enfrentarlos
9. Viajar esta muy bueno, por que, además de conocer lugares y cosas nuevas podemos demostrar cosas importante como por Ej.:..." una vez decidí conocer Puerto Madryn y viaje sin tener ayuda de nada y de nadie (solo en un pasaje). fue muy importante hacer un viaje tan largo para mi por que pude demostrarle a mi mama que podía hacerlo sin ella"
10. Me basto solo con un instante para darme cuenta que no hay cosa mas hermosa en el mundo que ver sonreír a una mujer













No hay comentarios:

Publicar un comentario