martes, 10 de noviembre de 2009

Preguntas, preguntas

¿Como seria la vida de un pueblo sin espejos?

Al preguntarme como seria la vida sin espejos, lo primero que se me vino a la cabeza fue, que puede que este fenómeno despierte en las mujeres una gran histeria, lo que daría como resultado el "infierno" para nosotros los hombres. Pero voy a dejar de lado el machismo para concentrarme en lo que creo seria importante si no existieran espejos. Al no poder vernos no sabríamos como vestirnos, si combinamos los colores, si la ropa tiene alguna mancha, no sabríamos como peinarnos y muchos recurriríamos a los reflejos en los vidrios o algún charquito de agua, tal vez una de las maneras que mas se usaría para saber como lucimos seria mirarnos en las miradas. Miradas qué sin duda dicen más que mil palabras y nos daríamos cuenta del verdadero lenguaje que se expresa através de ellas. Por ejemplo: hay miradas que cuando miran son hirientes y lastiman, en cambio hay otras tan serenas que consuelan y acarician, hay miradas que ocultan verdades que mucho dañan y hay otras que en la diaria lucha fortalecen y acompañan. También existen miradas que por trites enlutan a quienes las visten y están las que por dulces ennoblecen a quienes las lucen, no puedo olvidarme de esas miradas que cautivan por lo bellas y profundas, que derriten hasta el corazón mas duro e iluminan suavemente a los pensamientos más oscuros.

No esperemos hasta que se haga realidad esta locura de los espejos para poder fascinarnos con las miradas, mejor empecemos ahora e intentemos con abrir bien los ojos, que como dije, hay miradas que sin duda dicen mas que mil palabras y que son como espejos del alma.

Usando letra de la canción "MIRADAS"

Autor: Axel Fernando

"Lo bueno si breve, dos veces bueno"

Amenazas

- ¡Sos una tonta! - dijo la pantera

- ¡Jaja!- que me podes hacer vos? - dijo la espada

- Te devorare - dijo la pantera

- Peor para ti - dijo la espada

Pájaros

Se camuflo de árbol para explorar la vida animal, las ramas se poblaron de pájaros, sonó un disparo y el árbol cayo pesadamente.

Escritura autobiografica: Segunda Parte

La bicicleta

Esta es la historia de Adrián, un chico que en el día de su cumpleaños recibió un regalo muy importante, una bicicleta, fue tan grande la emoción que sintió al verla que se desmayo y al caer se golpeo la cabeza con la punta de la mesa, y termino internado en el hospital.
Cuando despertó salio corriendo en busca de su bicicleta, la monto y emprendió viaje, cuando de repente se encuentra con un camión al que no pudo esquivar y se estrella contra el, y otra vez al hospital. Solo piensa en su bici... cuando al fin pudo salir desesperadamente corrió hacia su bicicleta y encontró nada mas que pedazos de ella. Se sintió tan mal que juro por el resto de su vida jamás montarse a una bicicleta.

AUTORRETRATO

SOY, SI QUERES QUE SEA...

Hola! Me llamo Adrián.

Nací el 10 de Enero de 1993 en Laboulaye, tengo 16 años, soy del signo de Capricornio, mi equipo de futbol favorito es BOCA JUNIOR "El campeón del siglo" y practico este deporte como mi Jovi..

En esta autobiografía tengo que comentar de mi pero me cuesta describirme y por eso dejo todo mi ser a disposición de aquel que me quiera conocer...

SOY DE TI LO QUE TU QUIERAS DE MI...

Adrian lang